Términos de Uso – Términos y Condiciones

Este sitio web es operado por Nikken Inc. (denominado como “Nikken/nosotros/nuestro”). Como usuario de este sitio web (denominado como “usted/su”), usted acepta que todo uso de este sitio, incluyendo toda transacción que usted haga (“usa/usando”), está sujeto a nuestros términos y condiciones a continuación, incluyendo secciones importantes, p. ej. Información de Pedido, Información de Entrega, Información de Devoluciones, Seguridad y Privacidad. Usted también encontrará otra información útil relacionada con preguntas más frecuentes.


1 General

1.1 El uso de este sitio web es confirmación de que usted entiende y acepta estos términos y condiciones.


1.2 Nikken se reserva el derecho de enmendar y actualizar estos términos y condiciones como sea necesario.


2 Permiso para ingresar al sitio web

2.1 Nikken le otorga un permiso limitado para ingresar y hacer uso personal de este sitio web, pero no para descargar (excepto por el caché de la página) o para modificarlo, o alguna porción de este, excepto con consentimiento explícito de Nikken por escrito. Este permiso no incluye reventa o uso comercial de este sitio web o su contenido; alguna recopilación y uso de las listas de producto, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio web o su contenido, cualquier descarga o copia de información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante, o cualquier uso de extracción de datos, robots o la recopilación de datos similar y herramientas de extracción.


2.2 Este sitio web o cualquier porción de este sitio web no puede ser reproducido, duplicado, copiado, extraído, vendido, revendido, visitado o explotado de otra manera para cualquier propósito comercial sin nuestro consentimiento explícito por escrito.


2.3 Usted no debe usar este sitio web en cualquier manera que cause, o es probable que pueda causar que el sitio web o el acceso a este sea interrumpido, dañado o deteriorado de cualquier manera. Usted entiende que usted personalmente es responsable de todas las comunicaciones electrónicas y contenido enviados desde su computadora a Nikken y usted debe usar el sitio web con propósitos legales solamente. Usted no debe usar el sitio web con propósitos fraudulentos o en conexión con una ofensa criminal o cualquier otra actividad ilícita. Todo uso no autorizado y/o ilícito termina el permiso o licencia otorgada por Nikken Inc. y resultará en la cancelación de su cuenta de distribución.


3 Su Cuenta

3.1 Si usted usa el sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña y para restringir el acceso a su computadora para prevenir el acceso no autorizado a su cuenta. Usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que puedan ocurrir bajo su cuenta.


3.2 Usted debe tomar todas las medidas necesarias para asegurarse que la contraseña de su cuenta se mantenga confidencial y segura y debe informar a Nikken inmediatamente si tiene alguna razón para creer que alguien más tiene conocimiento de su contraseña, o si la contraseña ha sido, o es posible que sea usada de una manera no autorizada. Favor de asegurarse que la información de su cuenta sea actualizada y correcta e informe a Nikken inmediatamente de cualquier cambio.


4 Privacidad

4.1 Favor de revisar nuestra Declaración de Privacidad, la cual también determina el uso de este sitio web.


5 Pedidos

5.1 Los pedidos enviados a través de este sitio web son realizados de acuerdo con los términos y condiciones de Nikken corrientes en el momento en que la orden es aceptada por Nikken. La página para “revisar pedido” establece los detalles finales de su pedido. Posteriormente, le proporcionaremos una confirmación del pedido en pantalla detallando los productos que usted ha ordenado, junto con un número de confirmación del pedido.


5.2 Los pedidos realizados en este sitio web pueden ser enviados a una dirección en EE.UU. o Canadá.


5.3 Usted puede seleccionar la rapidez de entrega cuando usted realiza su pedido y se le cobrará la tarifa correspondiente. Los gastos de envío se especifican en la sección de Información de Envío y también esta disponible cuando usted realiza su pedido. Nos esforzamos por enviarle su pedido dentro de tres a cinco días después de su confirmación de pedido; sin embargo, ocasionalmente los retrasos son inevitables por causa de factores imprevistos y todos los productos están sujetos a disponibilidad. Nikken no tendrá ninguna responsabilidad por algún retraso o la falla de la entrega del producto dentro del tiempo estimado.


5.4 Puede ver su pedido en la pantalla de la historia de pedidos de su cuenta.


5.5 El riesgo de la pérdida y daño del producto se pasa a usted en la fecha cuando el producto es entregado o en la fecha del primer atento de entrega.


6 Cancelaciones y Devoluciones

6.1 Bajo nuestra política de devoluciones, usted puede cancelar su pedido al comunicarse con Nikken dentro de 3 días laborables después de haber realizado el pedido. Si usted ha recibido los artículos antes de 3 días laborables, favor de comunicarse con Nikken para obtener un número de autorización para devolvernos los artículos. Los artículos no deben estar abiertos o usados. El periodo de cancelación comienza a partir de la fecha en que su pedido fue realizado. Es necesario solicitar la notificación de cancelación a tiempo. El reembolso será realizado en la forma de pago original. Los gastos de envío originales no serán reembolsados.


6.2 Para devolver un producto, favor de revisar nuestra Política de Devolución.


7 Derechos de Copyright y Base de Datos

7.1 Todo programa usado en este sitio web y todo contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficas, logotipos, iconos de botón, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilación de datos y programas, es propiedad de Nikken, sus afiliados o sus proveedores de contenido y es protegido por las leyes de derechos de copyright y bases de datos de Estados Unidos e internacionales.


8 Responsabilidad Limitada

8.1 Mientras que Nikken se esfuerza por asegurar que toda la información contenida en este sitio web es correcta; el uso de cualquier información obtenida aquí es bajo su propio riesgo. Este sitio web se proporciona “tal cual” sin ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a, cualquier garantía comercializable o adaptabilidad de este sitio web para cualquier propósito en particular, en la medida en que tales garantías puedan ser excluidas por ley. Recuerde que Nikken actualizará el contenido de su sitio web periódicamente y es su responsabilidad asegurarse que la información que usted está utilizando de este sitio este al corriente y actualizada.


8.2 Nikken no será responsable ante usted de ninguna pérdida, daños, responsabilidades, reclamos o gastos (ya sean contractuales o extracontractuales) que surjan de o en relación con su uso de, o cualquier dificultad que pueda tener en el acceso, el sitio web o su contenido en la medida más completa a la que tal responsabilidad pueda ser excluida por ley. En ningún caso Nikken será responsable ante usted de ninguna pérdida o daños indirectos, adicionales, ejemplares, punitivo o pérdidas o daños consecuentes que surjan de o en relación con su uso del sitio web o su contenido. Nada en estos términos y condiciones excluye o limita la responsabilidad de Nikken por la muerte o lesión personal causados por negligencia, tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida de otra manera bajo la ley aplicable.


8.3 Nikken tomará todas las precauciones razonables para mantener segura su información personal. Sin embargo, Nikken no será responsabilizado por cualquier pérdida causada como resultado del acceso no autorizado a su información personal o de su cuenta proporcionada por usted.


8.4 Nikken no será responsable por ningún defecto o fallo en el desempeño del sitio web por razones ajenas al control de Nikken, incluyendo pero no limitado a fallas de enlace, dificultades de energía, interrupciones de teléfono, sobrecarga de la red, defecto o fallo de un tercero (incluyendo un operador público de telecomunicaciones), acciones del gobierno, falla en el suministro de la línea de acceso de una tercera parte o cualquier evento de fuerza mayor.


8.5 Ninguna falla u omisión por parte de Nikken para llevar a cabo cualquiera de las disposiciones de este acuerdo dará lugar a cualquier reclamación contra nosotros o se considerará un incumplimiento de este acuerdo si dicho fallo u omisión surge de cualquier causa razonablemente fuera de nuestro control y si no podemos cumplir con nuestras obligaciones en tales circunstancias, nuestras obligaciones serán suspendidas.


8.6 A pesar de lo anterior, sujeto a la sección 8.1 la responsabilidad agregada de Nikken (ya sea en contrato, agravio o de otro tipo) por pérdida o daño, se limitará en cualquier caso a una suma igual a la cantidad pagada o pagadera por el (los) producto (s) en relación a un incidente o serie de incidentes atribuibles a la misma cláusula.


8.7 La cláusula 8 no afecta sus derechos legales como consumidor, tampoco afecta su derecho de cancelación de contrato.


9 Misceláneos

9.1 Nosotros podemos proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos para que usted pueda ingresar a su propia discreción. Usted reconoce y acepta que, como usted ha elegido entrar en el sitio web vinculado no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no revisamos o endosamos y no somos responsables, directa o indirectamente, por (i) las prácticas de privacidad de dichos sitios web, (II) el contenido de dichos sitios web, incluyendo (sin limitación) cualquier publicidad, contenido, productos, artículos u otros materiales o servicios mostrados o disponibles en dichos sitios web o recursos o (III) el uso al que otros hacen de estos sitios web o recursos, ni por ningún daño, pérdida u ofensa causada o presuntamente causada por, o en relación con, el uso o la confianza de dicha publicidad, contenido, productos, artículos u otros materiales o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos externos.


9.2 Nosotros hemos seleccionado nuestros productos basados en que se utilizarán únicamente para uso personal. Si usted está planeando utilizarlos para propósitos comerciales, por favor asegúrese de que está cubierto por un seguro apropiado.


9.3 Usted no puede asignar o subcontratar ninguno de sus derechos u obligaciones bajo estos términos y condiciones o cualquier orden relacionado para productos a terceros a menos que sea acordado por escrito por Nikken.


9.4 Nikken se reserva el derecho de transferir, asignar, anotar o subcontratar el beneficio de la totalidad o parte de cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estos términos y condiciones o cualquier contrato relacionado con terceros. Excepto bajo los términos de esta cláusula 9.4, estos términos y condiciones no crean o conceden ningún derecho o beneficio aplicable por ninguna persona que no forme parte. Sin embargo, no se requiere del consentimiento de ninguna de las personas referidas en la cláusula 9.4 para que terceros varíen o anulen estos términos y condiciones (ya sea que de cualquier forma o no, cambie o termine los derechos o beneficios en favor de dichos terceros) .

9.5 Renuncia de falla o demora por parte de Nikken para hacer cumplir con las estipulaciones de estos términos y condiciones o la falta de ejercer poderes, derechos o remedios no se interpretará como una renuncia como tal y no afectará el derecho de la compañía en lo sucesivo para cumplir con cada una de las estipulaciones. Toda renuncia se debe hacer por escrito y debe ser firmada por un oficial autorizado de Nikken.


9.6 Estos términos y condiciones constituirán el acuerdo completo entre usted y Nikken en relación con el uso de este sitio web (incluyendo el pedido de productos) y sustituirán todas las representaciones, entendimientos y acuerdos anteriores entre usted y nosotros.


9.7 Estas condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de California. Usted está de acuerdo, así como también nosotros, para someterse a la jurisdicción exclusiva del Condado de Orange, California.