Política De Devolución De Productos Nikken

Antes De Devolver Cualquier Mercancía, Favor De Leer Cuidadosamente

Los productos de Nikken no son considerados y nunca se han ofrecido o destinado como medicamentos o tratamientos médicos para cualquier enfermedad o trastorno, ya sea físico o mental. Los Consultores de Nikken Inc. y Nihon Kenko Zoushin Kenkyukai, Canada Corp. tienen prohibido participar en cualquier diagnóstico, pronóstico, evaluación, tratamiento, descripción, control o remedio de cualquier enfermedad física o trastorno mental.


Su pedido ha sido cuidadosamente preparado y minuciosamente inspeccionado. Favor de revisar el contenido de esta orden inmediatamente y compárelo con los productos marcados como enviados al frente de su factura. Reporte a Nikken cualquier discrepancia con el pedido o producto dañado dentro de los 10 días a partir de la fecha en que recibe el producto. Si no reporta cualquier discrepancia dentro de 10 días a partir de la fecha en que recibió el pedido perderá el derecho de solicitar una corrección.

 

Garantía Limitada Del Producto En General

Nikken garantiza que todos los productos estarán libres de defectos de fabricación, cada uno cuenta con su propia garantía limitada, como se indica en nikken.com bajo la descripción de cada producto. Si usted recibe o nota algún defecto de fabricación en cualquier producto durante el período de garantía, contacte a Nikken para la reparación o el reemplazo. Los productos devueltos a Nikken que no han sido considerados como defectuosos, le serán devueltos y usted será responsable por los gastos de envío. Recuerde que el uso incorrecto o la alteración del producto no son cubiertos por esta garantía.

 

Garantía De 30 Días Para La Devolución Del Dinero De Los Productos De Nutrición Y Cuidado De La Piel

Nikken garantiza la calidad de cualquier producto nutricional y del cuidado de la piel que lleva el nombre de Nikken. Nikken certifica que sus productos cumplen con altos estándares de frescura y pureza. Si usted no está satisfecho, puede devolver el producto a Nikken dentro de 30 días después la fecha de la compra.

 

Política De Devolución Para Recibir Un Reembolso

Los productos de Nikken se pueden devolver para recibir un reembolso, si el producto se encuentra en buenas condiciones, si se puede regresar al inventario, si Nikken lo puede vender y debe ser devuelto dentro de un año a partir de la fecha original de compra. Los reembolsos se basan en el precio de venta menos los gastos de envío originales y menos el 10% por gastos de manejo. Las devoluciones realizadas por Consultores también incurrirán en la deducción de cualquier bonificación o reembolso pagados. Nikken no aceptará la devolución de productos individuales de un equipo que contiene múltiples artículos o de un paquete. Los productos usados y/o no defectuosos no son elegibles para reembolso. Los productos usados o que no han sido considerados como defectuosos le serán devueltos y usted será responsable por los gastos de envío.

 

El Número De RMA Es Requerido Para Todas Las Devoluciones

Para todas las devoluciones, favor de contactar a Nikken para obtener la autorización y recibir el número de autorización para devolver mercancía (RMA por sus siglas en ingles), debe escribir el número de RMA en el paquete que será devuelto. Los paquetes que no incluyan el número de RMA le serán devueltos y usted será responsable por los gastos de envío.

 

 

Rechazado o reencaminamiento de envíos en tránsito

Se cobrará cualquier cargo de envío adicional en el que se incurra debido a la devolución de un envío rechazado o la redirección de un envío en tránsito.