Equipo Ejecutivo

Nuestro Equipo Ejecutivo está integrado por individuos apasionados y experimentados, comprometidos con nuestra misión de hacer del mundo un lugar más saludable y feliz. Están orgullosos de servir a nuestros apreciados clientes y socios comerciales del mundo.





Luis Kasuga

Presidente & CEO

Luis Kasuga inició su carrera en network marketing como distribuidor en 1990. Su organización creció en varias ciudades de la República Mexicana lo cual le permitió adquirir conocimientos sobre la industria a través de la experiencia y buenos resultados. Es introducido a Nikken en 1994 donde inicia su carrera como asistente traductor en tres idiomas. El seminario HBM impacta positivamente en su persona y lo inspira a desarrollar una carrera profesional en Nikken. Ocupa varios cargos hasta que en el año 2004 es nombrado Director General para América Latina cargo que ocupa desde entonces.


Además de ser el Director General es un reconocido facilitador y coach para desarrollar el negocio, crear una vida en balance y lograr resultados duraderos. En su juventud estudió en el Colegio de Graduados en Alta Dirección, A.C. habilidades de Liderazgo y Excelencia, graduado con Crestcom International en el programa “The bullet proof manager”. Continuamente participa en diferentes cursos y seminarios para mantenerse actualizado en el mundo de los negocios.





Franck Leroy

Director de Operaciones

Como director de operaciones, Franck se compromete a servir a la comunidad de bienestar global de Nikken asegurándose de que cada decisión operativa esté alineada con la visión de servicio de Nikken y los 5 pilares del bienestar. Bilingüe y bicultural, Franck comenzó su viaje Nikken en 1999. De ser la principal fuente de apoyo para el mercado francés para liderar el departamento de Servicio al Cliente y capacitar al personal en procedimientos operativos, Franck se ha diversificado y colaborado con TI en el desarrollo de sistemas, diseños de incentivos e implementación. Ha demostrado ser un líder esencial y un miembro del equipo para facilitar la evolución de Nikken como una empresa ecológica. Franck tiene una maestría en Lenguas y Civilizaciones y ha realizado estudios de doctorado en Economía.



Kurt H. Fulle

CFO

Sr. Fulle se unió a Nikken en el 2003 como Interventor Financiero y en 18 meses fue ascendido a Director Financiero. En el 2006, también fue nombrado Director de Operaciones y asumió responsabilidades sobre todo de operaciones generales. Antes de unirse a Nikken, Sr.Fulle ejerció en la misma capacidad en las industrias de productos de consumo duradero. 21 años de experiencia en producción y 7 años en contabilidad pública le permiten ayudar a guiar a Nikken en la aplicación de las mejores prácticas. Además de ser un Contador Público Certificado, recibio su Maestría en Administración de Empresas y su Licenciatura de la Universidad de California en Los Angeles.





Jeff Isom

Canciller de la Universidad Nikken

Antes de unirse al equipo ejecutivo, Jeff Isom ya era un apoyo significative al éxito de la legacía de Nikken. Como un solicitado coordinador de la capacitación Siendo Mejores Seres Humanos (Humans Being More®), desde 1999, él ha ayudado exitosamente a miles de constructores de negocios de Nikken a descubir su potencial. Un reconocido orador motivacional, entrenador y asesor de liderazgo por más de veinte años, Jeff ha conocido a tres presidentes de EE.UU., ha trabajado como un productor y director de películas profesional, posee una licenciatura de la universidad Brigham Young, en la cual tambien trabajo como docente de tiempo parcial. Combinando su talento, pasión y experiencia única, la dinámica de liderazgo de Jeff es un recurso para su función como Vicepresidente Comercial y Capacitación de Nikken.





Gustavo Gomez

Director General de Nikken Latinoamérica.

El Sr Gómez se unió a Nikken en 2003 como Gerente de Colombia y fue promovido en el 2006 cómo Director Comercial para Latinoamérica. Su experiencia como profesional ha sido principalmente en compañías de Venta directa, redes de mercadeo y distribución. Ha tenido la oportunidad de tener cargos directivos, operativos, logísticos y comerciales con un excelente conocimiento y soporte en este tipo de negocios.


25 años trabajando en compañías del sector le han permitido ofrecer un valor agregado para el crecimiento y expansión de los negocios, desarrollando estrategias comerciales que generan rentabilidad y posicionamiento de la marca. Su formación como Ingeniero Industrial se refleja en una cultura de optimización a través del mejoramiento de procesos, sistemas, crecimiento, motivación y formación de las personas.


Ha trabajado en Mercados como Colombia, México, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Perú y Estados Unidos a través de apertura de nuevos Mercados, diseño de estrategias de campo para incrementar la cobertura del negocio, estrategias de incentivos, formación, planes de compensación y reclutamiento.





Carlos Cedillo

Director de tecnología – CTO

Carlos está comprometido a ayudar a Nikken a desarrollar su tecnología para enfocarse en la Comunidad Global de Bienestar. Antes de unirse a Nikken en 2001, Carlos trabajó en el departamento de análisis de datos de una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo. A cargo de las operaciones de TI para Nikken México y Centroamérica, participó en las aperturas de mercado de Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Carlos dirigió una de las primeras implementaciones del ERP SAP Business One para una empresa de venta directa en 2005. En 2018, colaboró con todos los departamentos como líder del equipo en la importante empresa de consolidar los sistemas Nikken en todo el mundo. Carlos tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación y una maestría en planificación y dirección de proyectos, con un enfoque en la metodología ExO.





Telsche Read Simpson

Gerente de Servicios al Cliente

Antes de unirse a Nikken, Telsche trabajo durante muchos años para Poggenpohl Group. También cuenta con años de experiencia en proporcionar servicio al cliente a firmas de ingeniería, de diseño de cocinas y recamaras; y también como sus proveedores. Ella ha sido miembro del equipo de Servicios al Cliente Europeo de Nikken desde el 2001, por su excelente actitud en solo tres meses Telsche fue ascendida a Supervisora. Después, nuevamente fue ascendida a Supervisora Principal, administrando Cuentas de Distribuidores, Capacitación, Cumplimiento y de la oficina de clasificación de la correspondencia. Ella continuó desarrollando sus aptitudes gerenciales y fue ascendida a Gerente de Servicios al Cliente, animando a los líderes de equipo y a los miembros del equipo para alcanzar su potencial máximo. Telsche es bilingüe en inglés y alemán.





Jane Shima

Gerente de servicio al cliente, América del Norte

Jane se unió a Nikken en 2003 como representante en el Departamento de Servicio al Cliente y fue ascendida a Líder de Equipo en 2007. Jane aprendió desde el principio a concentrarse en escuchar, resolver problemas y organizarse cuando trabajaba en servicio al cliente en Disneyland mientras asistía a la universidad. Continuó usando esas habilidades después de graduarse cuando trabajó para una empresa de tecnología y ayudó a los representantes de ventas externos con información oportuna para cerrar las ventas. Con sus muchos años de experiencia y su inestimable comprensión de Nikken, los Consultores y la base de clientes, Jane es la Gerente de Servicios al Cliente consumada. Jane tiene una licenciatura en Negocios Internacionales de CA State Fullerton, y vive con su esposo y sus dos hijas.





Andy Yamvinij

Gerente de Informática

Andy ha trabajado virtualmente en cada aspecto de la informática en Nikken, incluyendo logística y aplicación de análisis, web y desarrollo de software, pruebas de integración del sistema, red y administración UNIX. En las últimas dos décadas, Andy ha migrado el sistema ERP y ha ayudado a diseñar y ejecutar los avances tecnológicos globales de la compañía, así como también forma una parte integral de la infraestructura de actualizaciones. Andy posee una Licenciatura en Informática de la Universidad de California en Irvine y posee múltiples certificaciones.





Ása Scheele

Director Europeo de Ventas y Entrenamiento

Åsa ha estado con Nikken desde 1999 y ha trabajado en varias posiciones dentro de la compañía. Ella inició su carrera en Nikken como Asesor de Servicios al Cliente de Suecia, avanzo a Líder del Equipo, Capacitadora de la compañía y Gerente de Proyectos. Se unió al Equipo Comercial, por su pasión por apoyar y capacitar a nuestros Consultores de alrededor de Europa. Con una vasta experiencia de todos los diferentes aspectos del negocio y un fuerte compromiso, ella es una fuente valiosa de conocimiento. Sus antecedentes académicos, cuenta con una licenciatura de Stockholm University en donde ella estudio comunicación y oratoria, y su educación en Administración de Oxford, Cambridge y Análisis RSA, y esto le sirve muy bien en su puesto actual.





Georgina Challis

Jefa de Marketing de Europa

Georgina cuenta con una vasta experiencia en marketing. Su pasión y experiencia en las industrias del bienestar y la belleza, perfecto para su puesto con Nikken. Ella ha servido por más de 16 años en la industria de mercadeo directo para compañías de gran renombre mundialmente, además de un periodo de tiempo con uno de los principales multicanales minoristas del RU. Ella es creativa y receptiva, con enfoque en el cliente y inclinada comercialmente al distribuidor con una vasta experiencia en varios aspectos del negocio. Sus antecedentes académicos incluyen un Diploma en Marketing del Chartered Institute of Marketing y certificaciones en Administración del Institute of Management.